“Nació de una historia de amor”: Cancamusa lanza el videoclip de su nueva canción Te conocí

“Nació de una historia de amor”: Cancamusa lanza el videoclip de su nueva canción Te conocí

La baterista nacional lanzó un nuevo single este jueves. A mediodía, dio a conocer el registro audiovisual del tema, ligado a un amor adolescente en un ambiente escolar. Ya está disponible en Youtube.


La cantante y baterista Cancamusa lanzó este jueves 28 de marzo un nuevo videoclip, propio de su nueva canción Te conocí. La artista oriunda de La Unión aumentó su popularidad luego de reemplazar a Mauricio Basualto, percusionista de Los Bunkers quien se restó de la gira Ven aquí debido a complicaciones de salud.

“Estamos aquí muy felices, a pocos minutos del estreno de mi nuevo videoclip”, dijo la artista en una transmisión en vivo, minutos antes de dar a conocer el registro audiovisual dirigido por Leandro Muñoz y Cancamusa.

El videoclip muestra a una adolescente, quien vive un romance con uno de sus compañeros de colegio. “Te conocí en la banca de un recreo. Estabas solo con tus dedos, inventando los acordes para entrar en mis canciones”, versa la canción.

“Nació la canción de una historia de amor. Es una especie de viaje al pasado, a recordar canciones de adolescencia. Es una mezcla de historias, es un recuerdo que tengo de cuando me fui de La Unión a Santiago”, explicó Cancamusa.

Natalia Pérez Peralta fue vocalista y baterista de Amanitas y ha trabajado con las Mamma Soul, Javiera Mena y más recientemente con Mon Laferte. Sin embargo, su carrera como solista data del 2020, cuando lanza su primer disco llamado Cisne: Lado Negro.

Ya en 2023 lanzó AMOR MINIMAL, álbum con doce canciones como Horas contigo y GARZA. En la actualidad, la artista registra más de 72 mil oyentes mensuales en Spotify y registra 296 mil seguidores en Instagram.

Sigue leyendo en Culto

Comenta

Por favor, inicia sesión en La Tercera para acceder a los comentarios.